La Organización Miss Earth Venezuela abrió las votaciones para seleccionar a la candidata que se llevará la banda de Miss Interactiva en el certamen del Miss Earth Venezuela 2019.

Esta semana, se pudo conocer a través de la cuenta oficial de la Organización del Miss Earth Venezuela, que ya se abrieron las votaciones para elegir a la nueva ganadora de la banda Miss Interactiva en esta tercera edición del certamen nacional.

Para votar por alguna de las 30 candidatas oficiales, solo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en su publicación en instagram. 

Por su parte, la noche final del concurso se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto y las 30 candidatas oficiales también tendrán la oportunidad de concursar en la primera edición del Miss Supranational Venezuela, que se realizará, una semana antes, el 18 del mismo mes; ambos en una sede por confirmar.

La coronación final de las dos reinas se transmitirá por Globovisión y las presentadoras que darán chispa al evento serán la ex reina de belleza Daniela Kosán y la animadora de televisión Beatriz Lugo.

Vía