La Organización Miss Earth Venezuela invita al público a votar por la candidata para la banda de Miss Interactiva

 

Los seguidores podrán seleccionar a su participante favorita, para obtener este reconocimiento en la noche final del certamen, el próximo 25 de agosto

En las redes sociales la Organización Miss Earth Venezuela hizo la invitación a todos sus seguidores para que entren en la página oficial del concurso, https://missearthvenezuela.com y en la pestaña “candidata”, elijan a la participante que más les guste y la que consideren que tiene todas las cualidades para portar la banda de Miss Interactiva.

Como es costumbre, el público será parte de este certamen y podrá seleccionar esta importante banda, que se entregará la noche del 25 de agosto, día que se realizará la gala final en el Centro Cultural Chacao.

El certamen será transmitido por Globovisión totalmente en vivo, así que todos los seguidores de Miss Earth Venezuela, podrán disfrutar de esta gran noche. Además, antes de efectuarse esta gala tan esperada, recordemos que el 18 de agosto estas candidatas competirán por la corona de Miss Supranational Venezuela y ese mismo día también conocerán al Mister Supranational Venezuela.

Así que será un mes de muchas emociones y aportes para el país a través de todas las actividades de índole social que la Organización realizará en los próximos días.

Vía