El anuncio se hizo en un programa especial donde Prince Julio César en vivo, dio a conocer la esperada noticia

La Organización Miss Earth Venezuela y su Presidente, Prince Julio César, se regocijan en anunciar a la mujer que representará al país en el concurso internacional.

Muchas fueron las expectativas entre las posibles preseleccionadas y la que ostentaría el aclamado título de ganadora en esta edición del año 2020. Apenas la directiva internacional confirmó que el concurso sí se iba a realizar -bajo las estrictas medidas de seguridad-, decidieron que debía ser virtual, por tal motivo, la Organización nacional comenzó la preparación de todos los detalles para elegir a la nueva soberana.

En principio tenían varias opciones sobre la mesa, y aunque en algunos países comenzaron con una nueva normalidad, en Venezuela, aún no es permitido hacer este tipo de eventos, por eso, la Organización tuvo que realizar un trabajo exhaustivo para llegar a este resultado y tener a una de las reinas más queridas y aplaudidas de la edición del concurso en 2019.

Hace un año, Stephany Zreik formó parte de las 30 candidatas de Miss Earth Venezuela, escenario en el que destacó por su talento, disciplina, simpatía y elegancia por doquier, así logró estar en el cuadro final y ganar el título de  Miss Earth Fire, que luego por algunos cambios le dieron la banda de Miss Earth Water. Definitivamente es una reina integral que sigue preparándose para dar lo mejor de ella y representar a Venezuela en el mundo.

Prince Julio César tomó su tiempo para seleccionar a la candidata que realmente cumpliera con todos los requerimientos, especialmente llevar en alto el slogan “Belleza con causa”, además de dominar el inglés, idioma de suma importancia para alcanzar esta anhelada corona.

El próximo 17 de septiembre, Stephany Zreik será coronada en un programa especial en Globovisión, canal aliado del certamen de belleza. En ese espacio, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, le entregará la corona a la ganadora de este título, con este acto se hace honor a la nueva reina y compartirá sus impresiones en vivo y directo con todo el público.

Vía