Apoyar, continuar y perseverar

Belleza con Causa, Stephany Zreik  dándole seguimiento a una labor que comenzó en el Miss Earth Venezuela 2019

“Vida después del Transplante”

Stefania es una hermosa niña de 10 años de edad y sueña con ser youtuber, inclusive ya tiene su propio canal de YouTube, se llama “ Stefania y su mundo”

Ella es una niña muy feliz, llena de sueños y muchísimas ganar de vivir! El único problema es… Cuando Estefanía era pequeña, fue diagnosticada con Cirrosis Hepatica.

Gracias a donaciones de muchas personas, pudieron ayudarla a pagar la operación de su transplante de hígado ( el cual fue donado por su papá) y gracias a Dios la cirugía fue un éxito!

Sin embargo esto no ha terminado, Stefania necesita tomar algunas medicinas especiales durante los siguientes meses, para que su cuerpo se adapte al transplante!

Las pastillas que necesita son realmente costosas y difícil de costear para su familia, es por eso que necesitamos de su ayuda.

No importa en qué país estés o cuánto puedas aportar, estoy segura de que si muchas personas se unen a esta causa, podremos hacerlo posible! Stefania realmente necesita de todos nosotros.

Agradecida a todos los que puedan ayudar o simplemente difundir su campaña para que llegue a todos los rincones y podamos ganar esta batalla♥️ haz tu donación en este link:

Donar