El presidente de la Organización Miss Earth VenezuelaPrince Julio César, ha sido víctima de múltiples ataques por parte de los usuarios de las redes sociales por acusarlo de hacer fraude con los resultados del concurso efectuado el día domingo 25 de agosto en el que resultó ganadora Miss Guárico, Michell Castellanos, a pesar de ser una gran favorita del público.

En la presentación a la prensa de las ganadoras del Miss Earth Venezuela 2019, Prince Julio César tomó la palabra para defender su certamen y aseguró que en las redes sociales las personas hablan sin fundamento y que por eso carecen de importancia esas opiniones.

Asimismo, aseguró que, a pesar de él ser el presidente de la Organización, está consciente de las matrices de opinión que se manejan en torno a las candidatas y que ellos sabían cuales eran las favoritas del público.

“Me parece algo ilógico que hace algunos días las cuentas misséricas publicaran que las favoritas eran Guárico, Lara y Táchira, siempre decían que eran ellas. Por eso pregunto, ¿Por qué les parece extraño que ellas estén aquí? Si esas personas que están comentando, dijeron que ellas eran las grandes favoritas”, argumentó el también diseñador.

Acompañando a Prince estaban Miss Earth Fire: Stephany Zreik, Miss Earth Water: Mariángel Tovar, Miss Earth Air y Reina Hispanoamericana Venezuela: Gabriela Coronado y, por supuesto, Miss Earth Venezuela: Michell Castellanos.

También, el presidente de la organización sacó a relucir el reinado de Ninoska Vásquez, ya que muchas personas durante ese año (2017) mucho se comentó acerca de su amistad con los organizadores del certamen y se decía que ellos solo la habían traído a Venezuela, desde México para coronarla.

“Ahora resulta que la prensa venezolana la ama (a Ninoska Vásquez) porque es una top, porque sale con las Kardashian, es increíble y entonces eso se les olvidó”, aseguró Prince Julio César.

Vía