El Miss Earth Venezuela ha demostrado semana a semana la evolución de las candidatas. Sin embargo, es importante saber ¿Qué necesita una concursante para convertirse en una reina de belleza?

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, resalta que lo más importante son las ganasdisponibilidad y disciplina.

Añadió que «es importante llevar el verdadero mensaje. Nosotros no queremos lograr mujeres cibernéticas ni plásticas. Siempre es necesario la ayuda de sacarlas de ese plano común y convertirlas en mujeres excepcionales en cuanto a su físico y en cuanto a su personalidad».

Algunas de las candidatas declaran que los pasos a seguir para ser una reina  son:

Miss Earth Zulia, Denisse Sánchez: «Ser perseverante, tener disciplina y siempre estar de punta en blanco». Mientras que Miss Earth Costa Oriental, Ly Casanova, dice que lo más importante es «tratar de escuchar a las personas que saben».

Por otro lado, María José Vilaseco, Directora de Imagen del Miss Earth Venezuela, señala que «cada una tiene su forma de evolucionar en el concurso. El primer paso es la disciplina. Nadie nace aprendido, nosotros no lo sabemos todo; pero es importante que ellas entiendan que todas las clases que se les dan aquí es uno de los pasos importantísimos»

Prince Julio César asevera que las candidatas se empiezan a sentir misses después de la primera sesión de fotos en donde ya les han realizado el cambio de look, operaciones y ven una transformación.

Verónica Araque, Miss Earth Fuego Venezuela 2018 indica que cada una de las candidatas tienen cualidades y que lo importante es ser ellas mismas; por otro lado, Sarile González, Miss Earth Aire Venezuela 2018, establece que «deber tener siempre constancia y disciplina en sus actividades»

«Lo primero que hago con la ganadora del título es trabajar en pro de la participación de la candidata rumbo a Miss Tierra y en este año Miss Supranational», acota Prince Julio César. 

Vía