En las instalaciones del Centro Cultural Chacao se realizó la Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela 2018 con la animación de Rosangélica Monasterios, Orlando Suárez y Valeria Valle.

Los primeros en desfilar por la alfombra roja fueron los presidentes de la organización Prince Julio César y Alyz Henrich, el director de la organización, Rafael Inganannmorte y la animadora estelar Maite Delgado.

Prince Julio César, mostró su alegría y aseguró que «es la oportunidad perfecta para usar plataforma», al hacer referencia a su vestuario.

Por su parte, Alyz Henrich aseguró que «el mayor de los restos son, sin duda alguna, las horas que pasamos sin dormir», aseguró que Hugo Espina fue el que desarrolló su vestimenta.

La animadora estelar, Maite Delgado, resaltó que se encuentra muy contenta ya que «al final del día, el público gana; gana la posibilidad de compartir un espectáculo de calidad».

Asimismo estuvo presente Patricia Azocar, presidenta de la revista Exclusiva, quien aseguró que «esta revista es la oficial y vamos a colocar la banda Miss Integral», de igual modo, hizo mención sobre su vestimenta.

Léelo completo aquí.