La tercera edición del Miss Earth Venezuela 2019 continúa avanzado rumbo a su noche final y son 28 candidatas oficiales quienes optan por ganarse la corona.

El pasado jueves 11 de julio los estudios de noticias Globovisión espectáculo se llenaron de brillo y lentejuela con la fase final del casting Miss Earth Venezuela 2019, donde el presidente de la organización Prince Julio Cesar, en compañía de la conductora Rosangélica Monasterios y la actual ganadora del concurso en su edición pasada, Diana silva, realizaron la imposición de banda a las 28 aspirantes.

Pero lo que sin duda fue una gran sorpresa para todos los espectadores fue ver como quedaron por fuera muchas aspirantes que parecían favoritas desde el primer periodo de selección.

Seguidores del certamen apostaban por una nueva estructura en las reglas del concurso y todos pensaba que la señorita Michel Espalza, la primera miss transgénero del país pasaría a las filas de esta edición. Sin embargo, esto no resultó ser como todos esperaban y la joven de 26 años quedo por fuera de este templete.

Se dice que la razones por las que Espalza, no clasificó aunque tenía todo para entrar en la competencia es que la producción se enteró que la modelo transexual no es legalmente mujer y no contaban con el tiempo para legalizarla.

Lo que también dejó a todos con la boca abierta fue la ausencia de la hija de la ex miss Venezuela Inés María Calero, Estefanía Moly, quien radicada en la ciudad de Miami tenía semanas en la capital del país en busca de un sueño, verse convertida en la próxima miss tierra y así seguir las pisadas de su madre.

Pero no todo es como lo esperamos, Estefanía Moly, no lleva  ninguna banda a representar porque presumen que la hija del cantante Miguel moly, aún esta en recuperación de los retoques estéticos que le realizaron.

La modelo, no quiso dejar crecer las especulaciones y decidió emitir un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram. @estefaniamoly

Vía