Noche final del Miss Earth Anzoátegui es el 30 de junio

Las 12 candidatas que participarán en el Miss Earth Anzoátegui 2019 ya fueron seleccionadas, en medio de dos nutridos castings realizados en la academia By Yosmar D’León, encargada de producir el certamen regional de la mano de Guayaba’s Group.

Las jóvenes ya iniciaron la preparación para la noche final, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio en el hotel Mare Mare en Lechería, anunció la organizadora Yosmar D’León.

Los encargados de animar el evento, serán la locutora Adriana Boscán y el estratega en redes sociales, Hugo Hernández, reveló D’León.

Durante estos últimos días, las misses han recibido clases de pasarela, a cargo de Kimberly Benavides, así como de oratoria, a través de la guía del profesor Carlos Santoyo. Las clases de protocolo las imparte Regina Rangel y las fotografías oficiales del concurso las hicieron César Rondón y Luis Cordero.

En medio de las actividades previstas al día de la elección, con la colaboración de Trekking Neveri Venezuela, visitarán zonas de ecoturismo en el municipio Guanta, además realizarán recolectas de desechos en las Playas ubicadas en Lecheria.

La presentación a la prensa es este domingo 23 de junio en las instalaciones de Oura Restaurante.

Las aspirantes a la corona del Miss Earth Anzoátegui son:

*Yaiza García @yaizagarcia

*Geraldine Martínez @geraldine_mr

*Inés Cariaco @cariacoines

*Genesis Méndez @gnmendez

*Abril Maigua @abrilmaigua

*Yorgelis Zamora @yorgelisandreina05

*Nerianne Guevara @nerianneguevara

*Melissa Betancourt @melissaolejnikov

*María Salazar @maria_angelesoficial

*Paola Cultrera @paolacultrera

*Andrea Cesín @andreacesinm

*Antonella Portillo @antonellaepp

VÍA