El día 29 de septiembre Michell Castellanos llega a Manila, Filipinas para comenzar con la serie de actividades y dejar en alto el nombre de nuestro país

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos es una de las favoritas para traer el tercer título a Venezuela. Desde el 29 de septiembre, tendrá diversas competencias, como el traje típico, mejor pasarela, rostro, entre otras medallas que serán parte de las actividades en las que nuestra reina va decidida a conquistar.

La Organización Miss Earth Venezuela afinó detalles con Michell para que nuestro país esté bien representado y además sea un gran orgullo para todos los venezolanos. Su traje típico fue diseñado por el valenciano, Daniel Fábregas, es la representación de la mariposa nacional, Morpho Helenor Cramer. Sus alas destacan por su color azul en distintas tonalidades, la pedrería y -aunque es sencillo- su efecto visual impacta, además, ésta decisión del motivo de este traje, fue propuesto por Michell, ya que desde el principio ella se ha involucrado en todo el proceso de su preparación y ha querido dar sus puntos de vista a los organizadores. También, el traje de gala y otros vestidos que va a lucir en Filipinas, son de este destacado diseñador.

El 26 de octubre es la gala final, en la que todos tienen expectativas de la participación de Michell Castellanos, ella asegura que está completamente preparada y ansiosa por comenzar esta etapa que será de crecimiento y experiencias inolvidables.

Prince Julio César destacó el apoyo de los medios de comunicación, de los patrocinantes del certamen, de todo el equipo de trabajo y especialmente de la responsabilidad y compromiso de Michell en este tiempo de preparación, clases de pasarela, inglés, entrenamiento, oratoria y todo lo necesario para brindar lo mejor en este afamado concurso internacional. “Me siento complacido y convencido que Venezuela tiene a una reina que no solo es bella e inteligente, sino que está muy comprometido con aportar en causas sociales y del medio ambiente, es una mujer integral y que puede traer esta alegría a Venezuela”.

Si quieren conocer todos los pormenores de las actividades de Miss Earth Venezuela, pueden seguir las cuentas de @missvenezuelaearth @princejuliocesar

Vía