El pasado sábado 31 de agosto nuestras reinas Miss Earth Venezuela 2019 Michell Castellanos, Gabriela Coronado, Miss Earth Water Mariangel Tovar y Miss Earth Fire Stephany Zreik. Compartieron en el programa sábado en la Noche transmitido por Globovisión.

 

Nuestra Hermosas reinas conversaron sobre la experiencia que han vivido como reinas durante esta primera semana. Gabriela Coronado Miss Earth Air comento; “Que rápido pasan los Días, ya hace una semana que fui coronada como Miss Earth Air y Miss Panamerican 2019 y creo que no hay nada más hermoso, quiero decirles lo feliz que me siento haciendo realidad uno de mis sueños, todos los días me levanto con las ganas de continuar demostrándole al mundo la entrega y pasión en mis actividades. Te Amo Venezuela “.

Por su parte, nuestra Miss Earth Venezuela 2019 Michell Catellanos tuvo la oportunidad de conversar sobre todo lo que vivió en el camino para llegar a ser coronada Miss Earth Venezuela 2019 y hablo sobre la continuación de su preparación para el Miss Earth en Filipinas, donde sigue en clases de oratoria, inglés, pasarela, así como otras cosas que ira mostrando a medida que se acerque la noche final. De igual forma, expresó su agradecimiento a la organización Miss Earth Venezuela por todo el apoyo.

 

 

Si quieres saber más sobre nuestra Miss Earth Venezuela 2019, te invitamos a estar pendientes a través de nuestras redes sociales @missvenezuelaearth y @princejuliocesar.

Vía