Nuestra Miss Earth Venezuela 2019 en su recibimiento en la ciudad natal #barquisimeto #lara

De ante mano, agradecemos a todos los medios de comunicación que asistieron y a cada uno de los que hicieron posible esta hermosa velada #missearthvenezuela

En esta visita nuestra Miss Earth Venezuela 2019 Michell Castellanos, hablo sobre cómo se sentía al llegar a su hermosa ciudad después de tanto tiempo.

Michell Castellanos dijo; “Que emoción tan grande llegar a mi Barquisimeto amado con la corona de Miss Earth Venezuela. @missvenezuelaearth Reencontrar a mi gente, mis afectos, a los medios de comunicación que siempre me han abierto sus puertas y a todos los que hacen vida en la ciudad que me vio nacer fue una experiencia inolvidable… Gracias por recibirme con los brazos abiertos¡! ¡muchísimas gracias!

De igual forma, tuvo la oportunidad de conversar sobre todo lo que vivió en el camino para  ser coronada Miss Earth Venezuela 2019 y expreso unas palabras a toda Venezuela;

– “Cuando Dios es el centro de nuestras vidas, suceden cosas mágicas y maravillosas. Con el corazón inflado de gratitud absoluta. Gracias a TODOS, por ser y estar. Estoy sumamente agradecida por tenerlos. Con humildad y un profundo sentimiento de amor y entusiasmo, asumo este RETO con gallardía y determinación. Decido quedarme y contagiarme solo de lo bueno, de la gente que suma y no daña, la que edifica y construye. De lo malo ya hay mucho, y acá no hay espacio para eso. Fomentemos la unión y el amor, allí radica la fuerza más potente que mueve y transforma al mundo. ¡Hoy soy Venezuela! La reina de todos”.

Si quieres saber más sobre nuestra Miss Earth Venezuela 2019, te invitamos a estar pendientes a través de nuestras redes sociales @missvenezuelaearth y @princejuliocesar.

Vía