Prince Julio César otorgó la banda de Yaracuy a Bárbara Rodríguez

Gabriela de la Cruz, fue coronada como Miss Earth Carabobo 2019

La representante del municipio Valencia, Grabriela de la Cruz, fue coronada como Miss Earth Carabobo 2019, en el magno evento realizado en el prestigioso Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, con el sello de calidad de Prince Julio César.

_
La joven de 19 años, tripulante de cabina y estudiante de Comunicación Social, compitió con 13 señoritas que representaron los municipios de la entidad carabobeña, fue una noche de glamour y muchas sorpresas.
A casa llena y con un jurado de lujo, encabezado por el señor Prince Julio Cesar y Mariela Atencio, directora del Miss Earth Carabobo 2019, inicio al importante evento de belleza.

_

La esperada noche del certamen, inició con un sentido homenaje al grande de los grandes, el señor Juan Carlos Pineda, quien por muchos años fue el productor general de varios certámenes de belleza regionales y nacionales.
Melissa Rausseo, conductora del programa Sábado en la noche, trasmitido por el canal Globovisión, fue la animadora estelar de la gala.

_
Veruska Vades abrió el espectáculo con el tema Aleluya, en honor al zar de la belleza carabobeña Juan Carlos Pineda, quien en su andar por el mundo de la distinción y elegancia, decía «el show debe continuar».
Luego del homenaje, se dio inicio a la noche más esperada con el openning de las 14 hermosas señoritas.
Tras su desfile en traje de baño, el imponente jurado, tuvo la responsabilidad de ajudicar las primeras bandas de la noche.

_
Luego en el desfile de traje de gala, de varios diseñadores carabobeños, el grupo de chicas, se redujo a seis finalistas, donde la competencia estuvo reñida en una ronda de preguntas y respuestas.
Cada una dio su punto de vista, en el que nuestro jurado calificador tuvo la difícil tarea de escoger a las reinas.
El cuadro ganador lo integran Gabriela Ángulo, Miss Earth Water, Kathryn Gonzalez Miss Earth Air y Diana Kotlajich, Miss Earth Fire.

_
Tras conocer este cuadro de seleccilandas, Prince Julio Cesar, con la distinción que lo caracteriza, dio la sorpresa de la noche, en el Miss Earth Carabobo 2019 y adjudicó la banda del estado Yaracuy, a la señorita Bárbara Rodríguez.
Fue una noche emotiva, llena de emociones, con dos nuevas candidatas que se medirán en el Miss Earth Venezuela, el próximo 25 de agosto, donde se escogerá a la nueva soberana nacional, bajo la impecable producción de Prince Julio Cesar.

 

 

_
Los invitamos a seguir las redes del @MissEarthVenezuela, donde conocerán todos los detalles de este reality, de Belleza con Causa.

Vía