Lejos de quedarse estancada, Michell Castellanos se encuentra trabajando en lo que será su próximo proyecto: un libro.

Son pocos los detalles que quiso soltar sobre esta monografía, pero allegados aseguran que va dedicado a la ecología.

“Tengo muchos sueños y poco a poco los iré desarrollando, entre ellos, puedo decirles que lanzaré un libro este 2020”, reveló la mujer. Asimismo, la beldad criolla informó que está “evaluando y estudiando” varias propuestas internacionales que tienen que ver con su carrera como modelo profesional.

En cuanto a sus compromisos con la Organización Miss Earth Venezuela, la reina de belleza indicó que seguirá cumpliendo con las distintas actividades que se desarrollarán en México, Estados Unidos (Miami) y Venezuela.

“Gracias al concurso internacional se me abrieron muchas puertas en el ámbito profesional y eso me tiene muy emocionada”, contó.

Al cuestionarla sobre su participación en el Miss Earth 2019, dejó ver que está complacida con los resultados finales del templete.

“Las cosas pasan por algo, Dios siempre sabe lo que hace. Me siento feliz y satisfecha de todo lo que hice para representar a mi país. Fue una experiencia única, maravillosa y llena de mucho aprendizaje. Fue una sensación inolvidable”, reiteró

Vía