Realizó una obra de apoyo para algunas de las comunidades más desfavorecidas del Estado Sucre

Mariangel, oriunda de Cumaná Estado Sucre siempre ha estado muy atenta de los diferentes problemas que acontencen en su comunidad y busca constantemente soluciones concretas a los que ella puede apoyar, especialmente a los más necesitados.

Hace unas horas se dirigió a las siguientes comunidades: Brisas del Golfo, Paraíso, Gran Paraíso, y Voluntad de Dios, siguiendo todas las normas del Estado y tomando todas las precauciones en medio de la Pandemia, e hizo la entrega de 1000 tapabocas, 300 combos de comida, así como también Leche y pañales, para las madres con hijos pequeños.

Con el apoyo de las mismas comunidades se organizaron en grupos pequeños de 5 personas para evitar aglomeraciones, y en la medida que se realizaban las entregas, se cambiaba de grupo, y todo fue posible gracias al apoyo de @tati_market_cumana y @elfamoso2005c así como también de la asistencia de Defensa Civil y la Policia Estadal.

Con esta iniciativa la Miss Air Venezuela 2019, busca ayudar a las personas con menos recursos, procurando que puedan tener al menos un tapabocas, para evitar así, la propagación del Coronavirus que a todos como sociedad nos afecta en la actualidad.

Para Prince Julio César presidente de la Organización, ver a sus reinas comprometidas con la acción social, es un objetivo cumplido, ya que para todos en el Miss Earth Venezuela es primordial la Belleza con Causa. Los invitamos a ser solidarios en especial a los que más puedan necesitarnos.

 

 

 

 

 

 

Vía