La diseñadora de trajes de baño, Alexandra Muñoz, lanza su más reciente colección “Renaître”, un renacer de la firma que apuesta a marcar la diferencia en cada una de sus creaciones, son piezas con estilo, elegancia, versatilidad y brindan comodidad.

Los colores de esta muestra se pasean por neones que continúan como los favoritos, también los tonos pasteles al igual que los metalizados, sobre todo el dorado que se impone con mucha fuerza, así que el brillo y los detalles continúan como parte de la firma Alexandra Muñoz Swimwear.

Para esta colección, una de las protagonistas fue nuestra Reina, Mariangel Tovar, Miss Earth Water 2019, esta campaña contó con el fotógrafo César Rondón, toda la sesión se realizó en los hermosos paisajes de la locación Vientos y Mares, una finca cafetalera en los Altos de Sucre, un lugar exclusivo y elegante que va de la mano de la marca.

Ésta prestigiosa firma de bañadores viene con muchas novedades. Su diseñadora incursiona en la confección de tallas plus, con ropa deportiva, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, en la que su imagen es Carla, hija de la diseñadora. El próximo mes de abril, abrirá su primera tienda en Lechería, estado Anzoátegui, ciudad donde nació la marca y que le ha brindado a Alexandra tantas satisfacciones.

Además, la diseñadora de la firma, realizó los trajes de baño de varios certámenes de belleza, en especial, Miss Supranational Venezuela y el Miss Earth Venezuela 2019.

Si quieren conocer más sobre sus diseños y su creativa, pueden seguir su red social @alexandramunozswimwear

Por: Vanessa Alves @vanesitaalves

Fotos: César Rondón @crondonm