¡El día de hoy fueron recibidos con los brazos abiertos por Soler Pharma y la Dra Ligia González, con un estupendo desayuno para nuestras Reinas! Miss Fire Stephany Zreik, Miss Water Mariangel Tovar, Miss Supranational Venezuela Gabriela de la Cruz, Miss Air Venezuela y Miss Panamaerican Venezuela Gabriela Coronado y Miss Earth Venezuela Michell Castellanos, junto a su presidente Prince Julio Cesar y su Director Rafael Ingannamorte.

Representante de la Marca Soler Pharma comento lo siguiente; “Hoy en solerpharma vivimos una maravillosa experiencia al compartir una mañana con las mujeres más hermosas del mundo, las venezolanas, en las excelentes instalaciones del Club Valle Arriba en la ciudad de Caracas, gracias a la directiva del Miss Earth Venezuela como también a las hermosas reinas”.

Así mismo, aprovecharon el encuentro para hacer entrega de los premios, para cada una de las reinas. Si quieres saber más sobre nuestras reinas del Miss Earth Venezuela 2019, te invitamos a estar pendientes a través de nuestras redes sociales @missvenezuelaearth y @princejuliocesar.

Vía