El lunes 25 de agosto el cuadro final del concurso Miss Earth Venezuela, Michell Castellanos, Miss Earth Air, Gabriela Coronado, Miss Earth Fire, Stephany Zreik y Miss Earth Water, Mariángel Tovar, compartieron con la prensa sus impresiones y experiencias sobre su participación y resultados de la noche final.

El lugar contó con muchos medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de conocer a las ganadoras y formular todas sus preguntas, además de los respectivos cara a cara que en esta ocasión no faltaron. “Es un sueño que apenas comenzamos a vivir”, comentó Michell Castellanos, además de agregar otras palabras respecto a la pregunta sobre la decisión del jurado que estuvo conformado gran parte por los patrocinantes, “ellos estuvieron con nosotros durante las actividades y evaluaron nuestro desempeño. Esta es una organización muy seria”.

Gabriela Coronado, aseguró estar muy feliz, al igual que sus otras dos compañeras por el título obtenido, además se comprometieron a seguir con las actividades sociales y a prepararse muy bien para asumir estas coronas en Venezuela y el mundo.

Para sorpresa de los presentes, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, se integró a la convocatoria y aprovechó este momento para aclarar todas las dudas y a anunciar novedades como “La Villa de la Belleza”, el nuevo espacio que pronto tendrá la organización y lugar donde seguirá ayudando a muchas personas, por los momentos anunció que junto a uno de sus patrocinantes, un niño al mes contará con la ayuda que requiera para mejorar su calidad de vida.

Las ganadoras comienzan una ardua preparación, en especial Miss earth Venezuela 2019, ya que el certamen internacional se realizará el próximo 26 de octubre.

Vía