Las representantes de Lara y Táchira, Diana Silva y Sarilé González, fueron electas ayer Miss Prensa y Miss Fotogénica en la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del Miss Earth Venezuela 2018.

En el evento, que se llevó a cabo a las 12:30 pm, en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, conducido por Melisa Rauseo, periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación nacionales y regionales votaron por sus favoritas a través de una aplicación.
En la categoría de Miss Prensa, Katiuska Andrade, de Anzoátegui, obtuvo la medalla de plata, y González, de Táchira, la de bronce. En la de Miss Fotogénica, Daniela Marcano, de Cojedes, se llevó la plata, y Katherine Rodríguez, de Carabobo, el bronce.
De esta forma, Silva y González se unieron a la participante del estado Guárico, Gabriela Lucía Vásquez, quien el miércoles en la noche se alzó con la banda de La Mejor Sonrisa en un show realizado en el mismo lugar y en el que Andrade, de Anzoátegui, y Katherine Rodríguez, de Carabobo, fueron reconocidas con plata y bronce, respectivamente.
Léelo completo aquí.