Las aspirantes a la corona del Miss Earth Carabobo 2019, realizaron labor social en el Centro de Desarrollo Infantil Naguanagua

 

Como parte del proyecto  de responsabilidad social “Belleza con propósito” , el Miss Earth Carabobo 2019, realizó una jornada con veinte niños del Centro de Desarrollo Infantil Naguanagua, en la Fundación Coralito.

Las catorce candidatas que aspiran la corona de este importante evento de belleza, compartieron una mañana amena con niños de 0 a 6  años, donde pudieron conocer el Programa de Prevención y Atención Integral Temprana.

Luego de una gincana y actividades terapéuticas realizadas en la piscina de Coralito, las jóvenes premiaron a los niños por sus diversas habilidades y destrezas en la natación, como una estrategia innovadora en el uso del agua como acción pedagógica que permite estimular el aprendizaje en los niños y niñas con alto riego Biopsicosocial.

Nuestras aspirantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia con  gran sensibilidad social, donde se destacaron los valores y la cordialidad con los más pequeños de la casa.

Es importante recordar, que el Centro de Desarrollo Infantil Naguanagua, tiene la misión de realizar acciones preventivas que permitan la diminución de los factores de riesgo bio psicosociales que ocasionan necesidades educativas especiales en las comunidades brindado atención integral para la inclusión y prosecución escolar de estos niños.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer los detalles de estos importantes eventos de belleza regional, nacional e internacional, MissECarabobo en Twitter y en intagram @missearthcarabobo.

Vía