Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Esta noche a través de las pantallas de Globovisión se llevó a cabo «El Anuncio» del Miss Earth Venezuela 2020, donde la bellísima Stephany Zreik resultó ser la ganadora.

Prince Julio César, quien es el director del certamen estuvo conectado a través de Zoom con la presentadora Melisa Rauseo contando todos los pormenores de la elección. Prince explicó que el concurso había sido completamente atípico debido a la pandemia «hemos hecho un pequeña selección de candidatas de ahí va a salir la representante de la belleza nacional», dijo.

Así mismo destacó que el concurso internacional Miss Earth es el único concurso que se va a realizar en el mundo «Nos vamos a unir… esta edición es completamente digital es por eso que cada representante tendrá la oportunidad de competir desde su propia casa«, pues no hubo un desfile como se tiene acostumbrado de los concursos.

Prince aseguró que lo primero que se tomo en cuenta para la elección de las 6 candidatas que fueron nombradas en el programa fue las ganas de trabajar con la organización y que así mismo un dominio completo del inglés.

Durante el programa se estuvo dando a conocer las cualidades de todas las candidatas, hasta que se dio el anunció final donde Zreik fue elegida como la nueva Miss Earth Venezuela 2020 y quien tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en próximo Miss Earth que se realizará el próximo 29 de noviembre.

Stephany será coronada coronada de manera presencial el próximo 17 de septiembre y se le hará su debida despedida a Michelle Castellanos quien pese a la pandemia mantuvo su temple de reina.

Zreik de 24 años y quien es oriunda de Carabobo, es abogada y además el año pasado fue electa como Miss Earth Fire, acto que hoy la lleva a portar el título nacional rumbo al concurso de belleza ambientalista.

En un post publicado en la cuenta de la organización, la nueva reina dio sus impresiones «Ser Miss Earth Venezuela es una demostración de que con esfuerzo, perseverancia, fe, pero sobre todo, mucha disciplina, tus más grandes sueños se pueden hacer realidad».

Vía