La joven participó en la edición 2019, en la que recibió la banda de Miss Earth Fire

Stephanie Zreik será la representante en el Miss Earth 2020, el cual se realizará a finales de año en Filipinas. Aún no se sabe si ese certamen, al igual que el anuncio sobre la reina local, será presencial o en línea.

El nombramiento de Zreik se dio, precisamente, luego de que la organización internacional del concurso dio a conocer que, guardando las medias de bioseguridad respectivas, sí se realizaría la contienda anual.

La chica será coronada en una edición especial el 17 de septiembre, la cual transmitirá Globovisión, justo una semana antes del Miss Venezuela.

Stephanie Zreik formó parte de las 30 candidatas de Miss Earth Venezuela 2019. Entró al cuadro de honor y recibió la banda de Miss Earth Fire. Después de la polémica con Gabriela Coronado, quien fue destituida por haber sido apresada en una coronoparty, le dieron la banda de Miss Earth Water.

“Belleza con causa” es el slogan del certamen, el cual tendrá que desarrollar la chica seleccionada con miras a su participación internacional. En el programa de coronación, Zreik recibirá la tiara de manos de Michell Castellanos.

El Miss Earth tendrá su gala final el 29 de noviembre en Filipinas. Allí se reunirán todas las participantes, quienes protagonizarán una gala que será transmitida por streaming.

Vía