Por su parte, Stephany Zreik, Miss Earth Miranda 2019 fue anunciada como la nueva Miss Earth Venezuela 2020 este jueves 27 de agosto desde los estudios del canal de la G dorada, Globovisión.

La valenciana será la nueva representante del país rumbo al concurso internacional que se celebrará el próximo mes de octubre de manera virtual.

Asimismo, La reina fue escogida de un grupo de ex misses y modelos venezolanas, entre las que estaban: María Luisa Lera, Mariangel Tovar, Sarilé González, Gabriela de La Cruz y Faddya Halaby.

Stephany Zreik será coronada de manera presencial el próximo 17 de septiembre y se le hará su debida despedida a Michelle Castellanos.

Importante mencionar que Stephany fue electa el año pasado como Miss Earth Fire 2019 y fue una de las grandes favoritas, acto que hoy la lleva a portar el título nacional rumbo al concurso de belleza ambientalista.

Zreik ostentará el título de Miss Earth Venezuela 2020 por un año y será quien tenga el derecho de representar a nuestro país en la 20° edición del Miss Earth dentro de unas cuantas semanas, específicamente a partir de el 20 de septiembre.

Vía