La Organización Miss Earth Venezuela, anunció en el programa Sábado En La Noche de Globovisión, algunos aspectos importantes de la edición de este año que se efectuará el 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

Por su parte, en la pasada transmisión del programa Sábado En La Noche de canal de G dorada, Globovisión, el Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational, Price Julio Cesar adelantó que la conducción del show estará a cargo de tres mujeres.

A pesar de que el también diseñador no reveló nombres, se presume que las encargadas podrían ser Alyz Henrich, Patricia Zavala y Melisa Rauseo.

En el programa, el criollo comentó: “La plataforma del Miss Earth Venezuela, que será el 25, será un espectáculo en vivo de dos horas. Las animadoras van a ser tres mujeres venezolanas. En la parte de comentarios estará un caballero y en la parte de interacción de redes sociales estará otro caballero”

Por otro lado, Prince dejó claro que poco a poco irá contando todo lo que se podrá disfrutal en la noche final del Miss Earth Venezuela 2019 , pues todos los anuncios del Miss Earth Venezuela y del Miss Supranational Venezuela los dará este sábado 17 de agosto por este mismo programa.

Vía