La organización presidida por Prince Julio César y Alyz Henrich, calientan motores para el certamen de belleza de este año.

De acuerdo al comunicado enviado por la organización, el certamen se llevará a cabo el 25 de agosto. Este año el concurso busca sensibilizarse con las necesidades que afronta el país, por tal motivo la entrega de bandas especiales será sustituida por actividades de acción social.

 

Cortesía: Ronda

 

La Organización quiso sensibilizarse aún más con las necesidades que afronta el país, y por eso ya no entregarán las bandas acostumbradas a mejor sonrisa, cabello y otros títulos que se imponían antes de la elección final de las reinas, en esta edición serán sustituidas por actividades de acción social”, parte del comunicado.

Con respecto a los castings, la selección culminó el pasado 12 de mayo, al que acudieron aproximadamente más de 3.500 muchachas de todo el país.

Vale acotar que Prince Julio César no solo cuenta con la franquicia del Miss Earth, sino que además este año también llevará la batuta del Miss Supranacional Venezuela.

Aunque todavía no hay una fecha exacta para este concurso, sus organizadores desean realizar la primera edición el 18 de agosto.