El 17 de septiembre la nueva reina será coronada en un programa especial en Globovisión. Allí, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, le entregará la corona.

La Organización Miss Earth Venezuela y su presidente, Prince Julio César, anunciaron el nombre de la representante del país que competirán en el concurso internacional.

En un principio se pensó que el certamen se realizaría bajo estrictas medidas se seguridad, pero dada la situación en el país, los organizadores se decantaron por la modalidad online, que tampoco pudo realizarse. Entonces, la organización realizó un trabajo exhaustivo para seleccionar a la candidata entre el grupo de participantes de la edición 2019.

Hace un año Stephany Zreik formó parte de las 30 aspirantes al título de Miss Earth Venezuela, donde destacó por su talento, disciplina, simpatía y elegancia. Formó parte del cuadro de finalistas y obtuvo el título de Miss Earth Fire, pero hubo cambios y se le asignó la banda de Miss Earth Water.

Prince Julio César se tomó su tiempo para seleccionar a la candidata que realmente cumpliera con todos los requerimientos, especialmente con el lema slogan “Belleza con causa”, además de dominar el inglés.

El 17 de septiembre Stephany Zreik será coronada en un programa especial en Globovisión. Allí, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, le entregará la corona.

Stephany Zreik comenzará las actividades y competencias pautadas por el concurso internacional hasta la noche final que será el 29 de noviembre en Filipinas, la sede del certamen, que reunirá a todas las participantes vía streaming para celebrar la edición 2020.

Pueden seguir cada paso de la reina y todos los pormenores del concurso en su red social @missvenezuelaearth y en su página web www.missearthvenezuela.com

Vía