El opening del Miss Earth Venezuela 2018 estuvo a cargo de las tres reinas salientes, Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, Michelle Barone, Miss Earth Fire 2017 y Luisiary Albarrán, Miss Earth Water 2017.

Maite Delgado, aseguró que «siempre es un placer vivir junto a ustedes esta energía, esta gran emoción, gracias, mil gracias por invitarme siempre a brillar de nuevo para ustedes».

Recalcó que «esta noche tenemos un espectáculo único con un gran despliegue tecnológico, que se ha dispuesto en este escenario para recibir a las 24 candidatas que lucen radiantes con diseños de Amal el Charani, y se han lucido acompañadas de este maravilloso ballet».

Resaltó que «esta noche el show es un privilegio que debo agradecerle a Globovisión, la organización Miss Earth y a sus presidentes, Prince Julio César y la divina Alyz Henrich quien me acompaña esta noche».

En el desfile de presentación de las 24 candidatas lucieron vestidos blancos tipo coctel.

«Solo 12 de ellas estarán más cerca de la corona» aseveró Henrich en donde resaltó que para seleccionar a las  semifinalistas «se llevaron a cabo eventos preliminares donde fueron evaluadas».

Léelo completo aquí.