El próximo 25 de agosto se celebrará la tercera edición del certamen de belleza Miss Earth Venezuela en este 2019, así lo dieron a conocer los organizadores de este evento lleno de sorpresas y espectáculo.

Pese a los rumores que corrían acerca de que el concurso no se realizaría, esta vez se convertirá en una de las mejores apuestas a la belleza venezolana y contará con su actual reina, Diana Silva.

Más de 3500 chicas se postularon para el casting, cuya convocatoria se realizó vía virtual. «Las mujeres en Venezuela creen en nuestra industria y en esta organización, muy a pesar de los momentos álgidos que vivimos en el país», señaló Prince Julio César, presidente del certamen.

«Este resultado nos indica que la mujer venezolana nunca va a dejar de soñar y nosotros somos una fábrica para convertirlos en una realidad», agregó Prince.

El pasado 12 de mayo, finalizó el casting e iniciará la segunda fase, las chicas tendrán la oportunidad de presentarse frente a los miembros de la organización, pues las evaluaran minuciosamente.

A finales del mes de mayo, serán seleccionadas las 24 candidatas oficiales que optarán por títulos en los certámenes Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, cuya primera edición se espera que se celebre el 18 de agosto.

 

Vía