Como parte del compromiso que tiene la organización Miss Earth Venezuela, las 30 candidatas comenzaron con sus actividades dedicadas a la labor social en contra del cambio climático y ayudando a las personas más necesitadas.

Asimismo, las chicas arrancaron su trabajo con la otganziación Keravital, las participantes visitaron Fundana (Fundación de niños venezolanos abandonados y maltratados), para realizar una donación de productos de la marca, que hoy día son de vital importancia y esenciales para cada uno de los infantes y de las personas que trabajan en pro de esta labor.

por otro lado, esta semana visitaron la Casa Hogar Las Colinas, donde las abuelitas vivieron un día diferente con las 30 participantes; pues las maquillaron, cantaron y hasta bailaron, esto gracias a la marca Erikas Cosmetic.

En el ambulatorio de salud de Chacao, las chicas acompañadas del doctor Tomás Seif, prestaron servicios y atención odontológica  a los niños, con el fin de ayudarlos con su higiene bucal. Estuvo acompañado por las candidatas, quiénes asistieron a esas consultas y las más especializadas en esta área aportaron sus conocimientos y ayuda, otras recibieron a los pacientes, contestaron sus dudas y brindaron una buena atención.

En cuanto al medio ambiente, las misses asistieron a una  playa del estado Vargas para limpiarla en su totalidad; esto se llevó a cabo bajo Navicu, marca patrocinante del concurso.

Vía