Hoy se llevó a cabo la octava y última competencia preliminar del Miss Earth 2020, y Stephany Zreik lució impecable con su Traje Típico, en honor a la libertad de nuestro país, Venezuela.

Ya las cartas están echadas, el próximo encuentro será el 28 de Noviembre a las 10:00pm (hora de Venezuela), la gran gala final del Miss Earth 2020.

Recordemos que los resultados de todas las actividades preliminares, se darán a conocer el martes 24 de Noviembre a las 9:00am hora de Venezuela.

Nuestra Stephany Zreik , Miss Earth Venezuela 2020, presentó su Traje Típico en honor a la libertad de Venezuela:

Sobre los hombros de Stephany, reposa el monumento Arco de Carabobo, que simboliza la batalla que selló la Independencia de Venezuela.

En su cabeza lleva un hermoso cintillo que representa el sol naciente, la luz que vence las tinieblas y que cubre el mar de las costas venezolanas.

Junto a él, una flor de cayena roja, símbolo natural de mi amado estado Carabobo. La acompañan los colores de la paz y el brillo de nuestra victoria.

En su mano lleva un cetro con dos caras, en una de ellas la cara del libertador Simón Bolivar, y en la otra, un espejo que refleja la belleza de la mujer venezolana.

https://www.instagram.com/tv/CH1l0cZHPPf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet