El certamen Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, serán diferentes este año, estará acorde a los estatutos de cada una de las organizaciones internacionales, lo cual se elegirá a dos soberanas de la belleza.

En esta ocasión, los presidentes de la Organización, Prince Julio César y Alyz Henrich y Miss Tierra 2013, serán los encargados de hacer realidad la primera edición de Miss Supranational Venezuela en el país.

El certamen también contara con su actual reina, Diana Silva, quien hizo una excelente representación de nuestro país en el concurso internacional.

Por otro lado, el casting del Miss Earth y Miss Supranational Venezuela ya finalizó el 12 de mayo en lo cual se postularon más de 3500 chicas y ahora será la segunda fase,  en donde las jóvenes tendrán la oportunidad de presentarse ante los miembros de la Organización, por el que serán evaluadas minuciosamente.

A finales del mes de mayo, serán elegidas las 24 candidatas oficiales, que tendrán la oportunidad de competir en los certámenes de belleza. El concurso Miss Earth Venezuela será el domingo 25 de agosto y Miss Supranational Venezuela, aunque no tienen una fecha exacta todavía, los organizadores quieren realizar su primera edición el 18 de agosto.

Vía